Cualquier persona lo suficientemente bien informado acerca de las computadoras te diría que las reparaciones de portátiles son mucho más difícil y requiere mucho tiempo de los procedimientos de reparación correspondientes para una máquina de escritorio. Que sin duda puede sonar desalentador si tienes un ordenador portátil que se sufrió algunos daños y necesita ser reparado. ¿Por qué funciona de esa manera, sin embargo, y qué es lo que hace que los ordenadores portátiles mucho más difícil de reparar que los equipos de escritorio?
Es todo acerca de su arquitectura -, así como la forma en que sus dispositivos funcionan y se fabrican. El primer problema es el proceso de desmantelamiento - desmontar una computadora de escritorio normal es fácil y sencillo, que acaba de levantar la tapa de la caja y la parte interna está expuesto a usted, lista para tener que trabajar en ellos. Todos los dispositivos y componentes están convenientemente dispuestos en frente de usted, por lo que es fácil llegar a lo que necesita y modificar las partes que le molestan. Una computadora portátil, por otro lado, tiene que abrirse de una manera muy específica - esto es diferente para cada fabricante y el modelo, por lo que no puede simplemente sabe lo que tiene que hacer para conseguir el suyo abrió - tiene que ser familiarizarse con todas las modelos únicos existen y sus diferencias intrincados en sus diseños.
Una vez que has conseguido exponer internos de la computadora portátil, se pone aún más difícil - mientras que un equipo de escritorio está construido casi como un juguete LEGO, con cada parte viene en su propio lugar y siendo desmontable después, un ordenador portátil se hace de una forma más rígida manera. Laptop Computadora dependen de qué partes se han venido abajo - a veces puede resultar que no es posible simplemente reemplazarlos. Por ejemplo, muchos ordenadores portátiles tienen sus tarjetas de vídeo no como un dispositivo separado discreto, sino más bien como parte de la placa base. Esto significa que no se puede simplemente sacar la tarjeta de vídeo y sustituirlo, es necesario sustituir plano la propia placa madre - y con ella también encontrará sacar la tarjeta de sonido, adaptador de red y muchos otros componentes. Al final, usted puede encontrar que cuesta menos que comprar un nuevo ordenador portátil que a pagar una reparación.
Reparaciones portátiles son especialmente problemático cuando la pantalla se refiere - para decirlo simplemente, tener que reemplazar eso es una pesadilla con la mayoría de los modelos, y que van a obtener un suspiro de frustración grave de cualquier tienda de reparación de tomar su máquina, no importa cuánto está dispuesto a pagar. Debido a que en la mayoría de los casos no será por el dinero para esa gente, que va a ser sobre el trabajo duro implicado en conseguir su trabajo hecho.
reparacion portatiles alicante
Tuesday, November 25, 2014
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment